RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.01.2022

BALANCE

“No tener presupuesto retrasa muchas decisiones”

Así lo sostuvo la ministra de Infraestructura,  Servicios Públicos y Hábitat de la provincia Silvina Frana quien hizo un balance sobre la situación actual y los años de gestión.

Fuente: Agenciafe

Silvina Frana - minsitra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat - Parte 1

Silvina Frana - minsitra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat - Parte 2

Silvina Frana, minsitra de Infraestructura,  Servicios Públicos y Hábitat de la provincia hizo un recorrido por las obras que están en desarrollo en la provincia y el trabajo que se realizó en estos años de gestión bajo la conducción de Omar Perotti.

“Venimos dando cumplimiento al objetivo que planteó el gobernador de hacer de la obra pública una actividad que dé respuesta a necesidades históricas y actuales de rutas, infraestructura, saneamiento, cloaca y vivienda. También generamos más de 18.000 puestos de trabajo y la pensamos como una actividad que genere un movimiento económico” remarcó.

“Estamos al servicio de nuestra gente y hay que buscar las herramientas para superar dificultades y hacer con la obra pública una provincia más justa como la creación de hospitales y rutas transversales en condiciones por ejemplo”

En cuanto a la falta de presupuesto en la provincia y en la nación la ministra remarcó que esto “retrasa muchas decisiones y no tenemos autorización para endeudarnos tomando préstamos” lo cual retrasa la ejecución en toda la provincia.

Sobre los aumentos de las tarifas de agua y energía eléctrica Frana explicó que “hay una necesidad de hacer inversiones, por eso se convocaron a audiencias y ahora hay que analizar los planteos de las personas que solicitan estos aumentos y tomaremos la decisión de si el porcentaje a autorizar es ese”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho