RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.01.2022

Mala pata para el Pulga: tiene coronavirus y no arranca la pretemporada

Pulga Rodríguez, quien firmó su contrato para volver a Colón, dio positivo para coronavirus y no podrá comenzar a entrenar con el plantel.

Fuente: UNO Santa Fe

El lunes, en horas de la tarde, Pulga Rodríguez firmó su contrato para retornar a Colón, en una relación que durará hasta el 31 de diciembre de 2023, aunque en esta ocasión habrá varias cláusulas de salida en cada uno de los mercados de pases. El tucumano se hizo presente este martes en el Predio 4 de junio, pero no pudo entrenarse como consecuencia que dio positivo para coronavirus.

Es la segunda vez que Pulga Rodríguez es positivo para coronavirus, ya que la anterior vez fue en la Copa de la Liga Profesional por la cual se perdió un par de partidos. De esta manera, los primeros días del tucumano serán aislado y sin poder trabajar junto al plantel de Colón.

Pero no solo las alarmas se encendieron por el círculo íntimo de Pulga Rodríguez, sino que esto también se hace extensivo a los dirigentes que participaron del acto donde firmó su contrato, entre ellos el presidente José Vignatti, a quien se lo vio a los abrazos con el tucumano y sin barbijo mediante.

 

 

 

 

Lo importante es que al no haber tenido contacto con sus compañeros, el plantel de Colón quedó resguardado del positivo para coronavirus de Pulga Rodríguez, quien recién podrá comenzar a trabajar la semana que viene. Vale recordar que el club reportó cuatro casos en el inicio de la segunda semana de pretemporada.

la anterior vez que Pulga Rodríguez dio positivo para coronavirus fue el 8 de abril del año pasado, más allá que fue asintomático y fue una baja sensible para el encuentro ante River en el Estadio Monumental, que terminó con victoria millonaria por 3-2, en la Copa de la Liga Profesional que quedaría en manos de Colón.

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho