RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.01.2022

Unión con todo listo para el viaje a Montevideo

El plantel de Unión, en alerta por más casos de coronavirus, ya tiene todo preparado para el viaje a Montevideo, donde hará la pretemporada.

Fuente: UNO Santa Fe

Este lunes se mencionaba que sería un día clave para determinar si finalmente la pretemporada de Unión se haría o no en Montevideo, como consecuencia de la emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país, cuestión que de igual modo se presenta en Uruguay.

Este lunes se sumaron a los trabajos de pretemporada Kevin Zenón y Ezequiel Cañete, quienes se recuperaron tras haber reportado positivo para coronavirus. En tanto que el martes lo hará Emanuel Britez, quien había sido aislado por un contacto estrecho con un caso confirmado.

Mientras que UNO Santa Fe informó de otros dos casos de coronavirus, los cuales no fueron reportados de manera oficial. Uno de ellos sería un jugador titular y el otro una de las alternativas que tiene Gustavo Munúa en el plantel de Unión.

 

 

 

 

Unión, a través de su departamento de prensa, oficializó la logística para el viaje a Montevideo, con lo cual queda confirmado que el plantel viajará al vecino país para realizar la parte más intensa de la pretemporada, donde jugará amistosos ante Nacional y Peñarol, mientras que Munúa intentará cerrar otro cotejo preparatorio.

El plantel de Unión se entrenó por la mañana en el Casasol, mientras que por la tarde lo hará desde las 17.30, en tanto que el martes entrena en doble turno, 8.30 y 17. En tanto que el martes está previsto que el trabajo sea a partir de las 8.30, en un único turno, mientras que la modalidad se repetirá el miércoles, como consecuencia que luego del almuerzo el plantel viajará a Buenos Aires, donde hará noche y el jueves por la mañana partirá en Buquebus a Montevideo donde continuará la pretemporada.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus