RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.01.2022

Colón entrena con miras al próximo amistoso

Colón sigue con su intensa pretemporada en el Predio Ciudad Fútbol, mientras que se concretó el primer amistoso de la nueva era de Julio Falcioni.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón continúa con su pretemporada en el Predio Ciudad Fútbol bajo las órdenes de Julio César Falcioni, quien en las próximas horas contará con Luis Miguel Rodríguez, el primer refuerzo. En tanto que mientras espera por más refuerzos se prepara para afrontar su primer amistoso.

El ensayo con el cual Colón arrancará la tanda de partidos de este tipo será ante Atlético de Rafaela, a quien enfrentará el próximo miércoles 19 de enero a las 8.30, en el Predio Ciudad Fútbol. Para ese día el Emperador ya pretende contar con casi todos los refuerzos que les solicitó a los dirigentes y al manager Mario Sciacqua.

La pretemporada de Colón se desarrollará íntegramente en Santa Fe, y la concentración del plantel será en el hotel InterTower Hotel. En tanto que también hay otros tres amistosos definidos, ya que la intención de Falcioni es que el equipo llegue con mucho rodaje al arranque de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

 

 

Foto: prensa Colón.

La segunda prueba será frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, el próximo sábado 22 de enero. El Canalla desistió de hacer la pretemporada en Uruguay por no tener garantías en caso de contagios de coronavirus y por eso buscó rivales de la zona.

Además, estarían cerrados dos amistosos más frente a Patronato. El primero de ellos tendrá lugar el 26 de enero, en el Presbítero Bartolomé Grella, mientras que también estaría cerrado otro para el sábado 29, en el Predio Ciudad Fútbol. De igual manera, estará todo supeditado al cuadro epidemiológico del plantel de Colón.

Los jugadores de Colón que trabajan junto a Falcioni son los siguientes: Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán, Christian Bernardi, Bruno Bianchi, Tomás Chancalay (se irá a Racing), Ignacio Chicco, Franco Déboli, Rafael Delgado, Facundo Farías, Braian Frioli, Brian Fernández, Mauro Formica, Elías Fugas, Nahuel Gallardo, Facundo Garcés, Danilo Gómez, Guillermo Gozalvez, Joaquín Hass, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Facundo Masuero, Eric Meza, Tomás Moschión, Gian Nardelli, Santiago Pierotti, Leandro Quiroz, Juan Cruz Zurbriggen, Leonardo Burián y Paolo Goltz.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho