RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.01.2022

Newell’s: Germán Re sumará a la secretaría de fútbol junto a Julio Saldaña

El ex defensor rojinegro ratificó que será parte de la entidad y agradeció la oportunidad: "A la buena gente hay que ayudarla", declaró sobre el director de departamento de fútbol

Fuente: Rosario3

El Colo Re ya había formado parte de los festejos de la victoria de Astore en las elecciones leprosas.

El “Colo” Germán Re confirmó que será parte de la estructura de Newell’s. Se sumará a la secretaría de fútbol que dirige Julio Saldaña: “Tengo ganas de ayudar”, dijo en Radio 2.

En diálogo con Zapping Sports, el Colo aseguró que se suma al grupo de trabajo de Saldaña: “Tengo ganas de ayudar y tratar de sacar adelante a Newell´s. Quiero hacer lo mejor para el club."

El ex defensor rojinegro indicó: "Me voy a sumar al club. Si no lo hice antes era porque tenía compromisos ya asumidos".

Además, agradeció la convocatoria de Saldaña para aportar su experiencia en el ámbito leproso: "A la buena gente hay que ayudarla", dijo sobre Larry.

Y luego describió su buena relación con el director de la secretaría de fútbol: “Ya vengo hablando con él, a veces me manda mensajes y me dice que me fije en tal jugador".

Consultado sobre la elección del técnico por parte de la nueva comisión directiva, indicó: "Sanguinetti es un técnico interesante”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus