RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.01.2022

Komar: "Es un sueño jugar en el club del que soy hincha"

El defensor de Talleres ratificó en conferencia de prensa que hay un interés claro del club rosarino y que le gustaría cumplir su anhelo de hincha y metió presión para jugar en Central

Fuente: Rosario3

Mientras empiezan a llegar los refuerzos para Kily González, el DT auriazul recibió un buen guiño de uno de los futbolistas que pretende tener en el inicio de la temporada que se avecina. Juan Cruz Komar, defensor de Talleres, le metió presión a la dirigencia del equipo cordobés para que negocie con el canalla y expresó: “Es un sueño jugar en Central”.

El rosarino, que debutó en Primera División con la camiseta de Boca y hoy juega en Talleres, ve cercana la posibilidad de cumplir su sueño, aunque habló de forma medida respecto de la negociación: “Hay un interés claro, es mi sueño jugar en Central, pero también estoy muy cómodo en Talleres. La transferencia debe servirle al club y no depende de mí”.

 

 

 

Luego, por si quedaba alguna duda acerca de su deseo, indicó: “A mí me gustaría que se dé lo de Central porque soy hincha del club. Si no se da, tendré que enfocarme en este año que tenemos objetivos hermosos".

Y finalmente, cerró: “Siempre fui sincero con lo que quería hacer, siempre me he querido quedar, estoy muy cómodo, pero desde lo sentimental Central me moviliza mucho".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho