RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.01.2022

Sanguinetti confirmó que le interesa Ricardo Centurión

El flamante DT de Newell’s declaró sobre la chance de que el mediocampista de Vélez se ponga la rojinegra. Además, habló de otros interesados

Fuente: Rosario3

Hace unos días se dio a conocer que Newell´s había preguntado por Ricardo Centurión para transformarlo en refuerzo leproso para la temporada que se inicia. Casi de inmediato, el presidente Ignacio Astore fue consultado en Radio 2 sobre esa gestión y lo descartó de plano. Sin embargo, ahora, el técnico de la Lepra, Javier Sanguinetti, confirmó que le interesaría tenerlo en el plantel.

"Todos los jugadores que juegan bien a uno le interesan. También sabemos que no es fácil poder realizar este tipo de incorporaciones. Primero, por qué es un jugador muy valioso, por qué tiene la posibilidad a lo mejor de elegir y la salida de Vélez no va a ser tan simple. Además, quizás no esté dentro de nuestro presupuesto, pero si me preguntas si me gusta te digo que sí", dijo Sanguinetti en TyC Sports.

El flamante entrenador del conjunto rosarino agregó: "Yo creo que en primera medida es un muy buen jugador de fútbol, pero para que llegue tiene que haber predisposición de los dos lados: que el jugador pretenda reencontrares con su mejor forma y nosotros darles las herramientas para que lo pueda hacer”.

Sobre el momento de Centurión con pocos minutos en Vélez, dijo: “Yo siempre digo que los jugadores de esas características nunca se olvidan de jugar. Después hay que ver por qué no juega y eso es una situación que no me incumbe”, explicó.

Asimismo, Sanguinetti detalló: "Es un jugador que puede brindar muchas opciones, es un jugador muy versátil, que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, de interno o de extremo. En definitiva, es un muy buen jugador de fútbol".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho