RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 03.01.2022

Brasil: internaron de urgencia a Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil fue trasladado al hospital Vila Nova Star, en San Pablo, tras aterrizar procedente de Santa Catarina, donde recibió el Año Nuevo.

Fuente: Minuto Uno

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, debió ser hospitalizado de urgencia en la madrugada de este lunes para tratar una posible obstrucción intestinal.

Bolsonaro, de 66 años y en el poder desde 2019, fue trasladado al hospital Vila Nova Star, en San Pablo, tras aterrizar procedente de Santa Catarina (sur), donde pasó las vacaciones de fin de año, según informaron TV Globo y Brasil247, entre otros medios locales.

Con sospecha de nueva obstrucción intestinal, los médicos le realizan exámenes a Jair Bolsonaro en el hospital Vila Nova Star.

La información fue confirmada por el cirujano Antônio Luiz Macedo, quien operó a Bolsonaro en septiembre de 2018 y que lo sigue clínicamente desde entonces.

Macedo, quien se encuentra de viaje en las Bahamas, afirmó que este lunes por la mañana volará a la capital paulista y que aterrizará allí por la tarde.

Desde que fue apuñalado durante la campaña electoral de 2018, Bolsonaro debió ser sometido a cuatro cirugías.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho