RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 31.12.2021

WhatsApp: stickers para saludar a tus contactos este Año Nuevo 2022

La aplicación de mensajería instantánea tiene varios elementos para que los usuarios usen en la app. Ahora se conoció cómo se puede obtener más de 200 stickers con los cuales podrá saludar y sorprender a sus seres queridos en la llegada del Año Nuevo.

Fuente: Crónica

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares y utilizados en todo el mundo. Dentro de la plataforma de mensajería se encuentran diferentes emojis, sticker y demás elementos que lo usuarios suelen usar para acompañar sus mensajes. En esta oportunidad, con motivo del Año Nuevo 2022, se reveló cómo se pueden descargar los mejores stickers para saludar a sus amigos, familiares o conocidos para despedir este 2021 y recibir el año entrante.

Estamos a sólo unos días de la llegada de un nuevo año. Algunas personas están realizando los preparativos para poder festejar con sus familias y también esperan el Año Nuevo para empezar a cambiar cosas en su vida. En ese sentido, el servicio de mensajería, propiedad de Meta, ya sabe habrá distintos modelos de celulares que ya no serán compatibles con la app.

En ese sentido, se conocieron dos aplicaciones que están disponibles en Google Play Store, sólo para celulares con Android, los cuales posee una variedad de divertidos stickers animados para enviar a sus contactos en los festejos por la llegada del Año Nuevo 2022.

Estos elementos son de mucha utilidad para algunos usuarios. Sobre todo, para quienes deseen mandar sus saludos por WhatsApp y que tengan un toque más creativo, algo que puede sorprender a quienes lo reciban.

¿Cómo descargar stickers para enviar este Año Nuevo 2022?

Las dos aplicaciones que le recomendaremos en esta ocasión son: New Year Stickers 2022 for WhatsApp y Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad Stickers 2022. Ambas son gratuitas, tienen buenas calificaciones en la tienda de Google y ofrecen una amplia variedade de elementos.

El primero de ellos, New Year Stickers 2022 for WhatsApp, cuenta con una puntuación de 4.8 estrellas que los usuarios de la Google Play, esta app es una de las mejores opciones, ya que ofrece más de 200 stickers totalmente gratis.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, esta aplicación posee pegatinas en diferentes idiomas, entre ellos el inglés y el español. Para pasar los stickers a WhatsApp deberá abrir la aplicación y otórgale los permisos necesarios. Posteriormente ingresar a la sección ‘New Year‘ o ‘Año Nuevo’ y toca en el botón Añadir a WhatsApp. Y listo, podrá elegir cuál sticker desea descargar.

Por su parte, la app Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad Stickers 2022, es una plataforma muy conocida y desde hace varios años que se va actualizando durante el mes de diciembre. De esta manera, ofrece pegatinas animadas con motivo del 2022, en este caso.

Por último, es importante aclarar que esta aplicación solo contiene stickers en español, por lo que si usted está buscando stickers en otros idiomas, como por ejemplo el inglés, le recomendamos la cual app que fue mencionada previamente.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel