RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.12.2021

Situación de las gestiones por refuerzos que desvelan a Rosario Central

La dirigencia negocia por Servio, Komar, Martínez y Montoya, los futbolistas que el Kily procura para darle al equipo un salto de calidad

Fuente: Rosario3

Rosario Central avanza en su búsqueda de refuerzos para que el Kily González tenga a disposición un plantel más competitivo. El miércoles 5 de enero comenzará la pretemporada y allí se pondrá en marcha la ilusión de todos los canallas de pelear, con Ruben y Vecchio de estandartes, por objetivos más pretenciosos.

Según dijo el vicepresidente Ricardo Carloni en De 12 a 14 (El Tres), el club "está cerca de dar el salto de calidad". Eso implicaría cerrar alguna o un par de las cuatro gestiones que la entidad lleva adelante en el mercado de pases: por Gaspar Servio, Juan Cruz Komar, Mauricio Martínez y Walter Montoya.

De estas cuatro, según informaron en Zapping Sport, las más avanzadas son dos: por el arquero Gaspar Servio y por Mauricio Martínez. El golero ya habló en Guaraní para acelerar su llegada a Arroyito, mientras que con Caramelo hay confianza en cerrar lo económico y resta acordar el resarcimiento a Racing.

Por Montoya, el tema no depende tanto de Central: libre de Cruz Azul, ya hablaron con él hace 20 días y tiene ganas de volver, pero si le aparece una oferta desde donde ya tuvo sondeos (fútbol asiático), la tomará porque su prioridad es lo económico.

El jugador puso como plazo el miércoles 5 de enero (inicio de la pretemporada): si hasta ahí no le llegó nada seductor, le daría vía libre a la negociación de su contrato con Central. Y aclaró que si juega en Argentina, jugará sólo en Rosario Central.

El otro es Juan Cruz Komar y ahí la cosa es más dura: hay que negociar con Talleres la salida de un referente de la defensa (es el capitán) que tiene contrato vigente. A favor de Central juega que Komar es rosarino, hincha de Central y tiene deseos de vestir la camiseta auriazul.

La dirigencia quiere sí o sí tener al menos una cara nueva cuando empiece la pretemporada y en lo posible que llegue uno de los dos zagueros, ya que es un puesto que quedó descubierto con las partidas de Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra.

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho