RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 24.12.2021

Imágenes de Feliz Navidad para whatsapp

Deseales Felices Fiestas a tus amigos, familiares y seres queridos usando la aplicación de WhatsApp con las originales imágenes que compartimos en esta nota.

Fuente: Infobae

Estamos a pocos días de las fiestas de Navidad. Estas fechas siempre llegan de la mano de celebraciones familiares o con amigos, cenas navideñas, regalos, etc. No obstante, el contexto que vivimos en la actualidad debido a la pandemia por COVID-19 ha provocado que en algunos casos estas celebraciones se tengan que dar a la distancia, por video llamadas o mensajes, con una pantalla de por medio.

A pesar de la distancia que puede separarnos de las personas que queremos, gracias a las redes sociales esta se acorta un poco y nos permite estar más cerca de ellos. Podemos enviar tiernos mensajes o dedicatorias a quienes más apreciamos por medio de plataformas como WhatsApp.

Sin embargo, si eres de los que piensa que una imagen vale más que mil palabras o simplemente las palabras no te salen a la hora de escribirle a esa persona especial. En la siguiente nota te dejamos algunas de las mejores imágenes de Navidad para que saludes a tus amigos, familiares o incluso a tu pareja en estas fechas tan especiales. Esta es una original manera de hacerle saber a los que quieres que piensas en ellos en estos días llenos de amor.

PARA FAMILIA Y AMIGOS

 

 

 

 

 

 

(Foto: Pinterest)

 

 

 

 

 

(Foto: frasesparami.com)

 

 

 

 

 

(Foto: frasesparami.com)

 

 

 

 

 

(Foto: frasesparami)

 

 

 

 

 

(Foto: frasesparami.com)

 

 

 

 

 

 

(Foto: Freepik)

 

 

PARA PAREJAS

 

 

 

 

 

(Foto: norfipc.com)

 

 

 

 

 

 

(Foto: imagenestop.net)

 

 

 

 

 

 

(Foto: tarjetaszea.com)

 

 

 

 

 

(Foto: imagenestop.net)

 

 

 

 

 

 

(Foto: tarjetaszea.com)

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho