RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Ciencia y Tecnología 22.12.2021

WhatsApp: así podés programar tus saludos para estas fiestas

Los mensajes más afectuosos para mandar a tus seres queridos en las próximas Fiestas a través de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta. Al mismo tiempo, podés enviarlas automáticamente en el momento que prefieras.

Fuente: Crónica

Atrás quedó la costumbre de llamar a familiar y amigos a la medianoche del 25 de diciembre, el comienzo de la Navidad, ya que ahora lo más común es dedicarle unas palabras a los seres queridos con los que no se puede compartir esa fecha especial a través de un mensaje de WhatsApp.

Además del modo navideño, gracias a la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta, pese a la distancia, podemos estar en contacto con nuestros afectos. Y aquellos que no quieren hacer una videollamada, pero tienen complicaciones para escribir una dedicatoria, pueden dejar de preocuparse.

Si sos uno de ellos, no te preocupes porque a continuación tendrás la solución. Te compartiremos los mejores mensajes y frases de Navidad que puedes usar para sorprender a tus amigos, familiares y pareja. Además, para personalizarlo, podés usar una fotografía tuya o con tu mascota.

Las mejores frases para dedicar en Navidad por WhatsApp

  1. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
  2. Que la Navidad te traiga mucha felicidad, el Año Nuevo prosperidad y para siempre perdure nuestra amistad.
  3. Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.
  4. Que pases unas hermosa Navidad en familia. Que Dios te bendiga y te dé mucha salud, unión y amor a todos. ¡Felices Fiestas!
  5. No te olvides de cerrar los ojos y pedirme como regalo esta Navidad.
  6. Cuando recibas este Whatsapp, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para vos.
  7. La Navidad nos da una oportunidad para detenernos y pensar en las cosas importantes que nos rodean, y entre ellas estás vos.
  8. En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!
  9. Este es un mensaje cumplidor para que no me digan mal amigo. Los quiero mucho, grupo. ¡Feliz Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Semana Santa...! Aproveche el día por si no me acuerdo de saludarlos el año que viene.

¿Cómo programar tu mensaje en WhatsApp?

Ya se acerca noche buena y muchos están ultimando los detalles para la cena del 24 o comprando el último regalo que les falta. Pero para que no estés pendiente de la llegada de las 00 horas y no escribiste nada, existe una herramienta fácil de usar para que programes tu mensaje de Navidad en WhatsApp.

Es por esa razón que te explicaremos en detalle cuáles son todos los pasos que tenés que seguir para poder programar con éxito un mensaje de WhatsApp y que este se mande en Navidad a la hora que desees.

Vale aclarar que para lograrlo tendrás que acudir a una app de terceros y a continuación te compartiremos el instructivo. Aunque antes que nada vale la pena precisar que esta función solo está disponible en celulares Android.

  • Lo primero será ingresar a Google Play.
  • Buscar la aplicación Wasavi.
  • Una vez instalada, dale los permisos para que acceda a tu listado de contactos.
  • Cuando lo haga, simplemente pulsa el símbolo “+”.
  • Allí se te pedirá a quién deseas mandar el mensaje de WhatsApp. Luego de seleccionar el contacto, establece la hora y fecha en la que deseas que ese mensaje se mande automáticamente.
  • Ahora solo deberás escribir el mensaje de WhatsApp por Navidad.
  • Puede ser una frase o lo que desees, incluso podés agregarle imágenes o videos para que así luzca más interactivo.
  • Ahora solo pulsá en “enviar” y activá la función para que Wasabi te notifique minutos antes de que se mande.
  • Incluso puedes modificar el mensaje de WhatsApp programado siempre y cuando aún no haya sido enviado.
  • Y con ello habrás programado el mensaje de WhatsApp en Wasavi sin problemas.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus