RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Ciencia y Tecnología 16.12.2021

WhatsApp: nuevo truco para escuchar audios antes de enviarlos

El servicio de mensajería instantánea de la empresa Meta comunicó en su cuenta oficial de Twitter que ya es posible verificar lo que hayamos grabado antes de enviarlo

Fuente: Crónica

WhatsApp sacó una nueva actualización en la cual se renueva la grabadora de voz para poder verificar el audio que grabamos antes de enviarlo a uno de nuestros contactos mediante el chat. Esta opción era una de las herramientas más esperada por los usuarios de las redes y ahora podrá utilizarse en la app de mensajería instantánea.

Según indicaron desde la propia página oficial de WhatsApp en Twitter, la función podrá usarse en la versión beta, tanto en dispositivos con software Android como en iOS de iPhone. Para poder hacerlo, debemos tener actualizada la nueva versión Beta en nuestros dispositivos.

La gran novedad de esta actualización es que será posible escuchar audios antes de enviarlos en cualquier celular y así evitar que, si algo salió mal, borrarlo luego de haberlo enviado. De la antigua forma, nos exponíamos a que el destinatario del archivo escuchara el sonido grabado que nos salió mal.

 

 

 


 

 

 

 

Los archivos de voz podrán ser escuchados antes de que los enviemos.

Para poder grabar archivos de voz y escucharlos antes de enviarlos, lo que debemos hacer es usar el proceso grabación que toda la vida utilizamos. Lo que tenemos que tener en cuenta es que será necesario bloquear el micrófono, deslizando el botón de la pantalla hacia arriba, en vez de mantener el botón y luego soltarlo.

Una vez que hayamos grabado el audio, debemos pulsar en la pantalla el botón para darle stop a la grabación. Tras haber hecho esto, nos saltará automáticamente la opción para hacer reproducirlo, previo a enviar el archivo al chat que elegimos. Cuando nos decidamos si queremos o no compartir el archivo, solo tendremos que darle al botón “enviar”.

En el supuesto caso de que no nos haya gustado el audio que grabamos, podremos enviar el archivo a la papelera.

Llegaron nuevos emojis a WhatsApp

 

En la actualización beta del servicio de mensajería para Android 2.21.16.10 , la compañía perteneciente a Meta introdujo nuevos emojis del último Unicode. Después de cuatro meses, el equipo lanzó una nueva actualización para apoyar la creación de combinaciones de tonos de piel para parejas.

Si instalamos la nueva versión beta de WhatsApp UWP 2.2148.3.7 de Microsoft Store, los usuarios ahora podrán enviar nuevos emojis y crear combinaciones de tonos de piel para parejas en la aplicación de la Plataforma universal de Windows.

Además, gracias a esta actualización, WhatsApp también anunció una forma de ver vistas previas de documentos y mejoras y correcciones de errores generales, a la que se suma la posibilidad de escuchar los audios antes de enviarlos.

Para usar la nueva aplicación de la Plataforma universal de Windows debemos cumplir con ciertos requisitos y así unirse al programa beta en Microsoft Store, donde nuestra app de WhatsApp podrá recibir actualizaciones frecuentes. También podremos enviar comentarios sobre qué nos parece la plataforma.

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus