RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 05.12.2021

WhatsApp: de qué se trata la función de deshacer

En qué consta y cómo funciona la opción de deshacer que WhatsApp tiene pensado incorporar a los estados de todos los usuarios en el corto plazo y que ya está disponible en la versión beta.

Fuente: Radio Mitre

Próximamente, WhatsApp tiene pensado incorporar la opción de deshacer en los estados. En qué consiste y cómo funciona.

A lo largo de la última década, WhatsApp logró consolidarse como el servicio de mensajería por excelencia a nivel mundial. Además de su dominio casi total del mercado en Argentina, gran parte de los usuarios del mundo la utiliza para hablar no solo por motivos personales, sino también incluso para trabajo y transacciones.

En ese contexto, la plataforma está lanzando nuevas funciones y corrigiendo otras todo el tiempo, con el objetivo de que los usuarios tengan cada vez más posibilidades y puedan disfrutar al máximo su experiencia.

En las últimas horas, se conoció una nueva función que incluirá el servicio y que tiene que ver con los estados que se comparten dentro de la aplicación.

Los estados de WhatsApp se utilizan hoy en día para distintos motivos. Más allá de cuestiones personales, muchas empresas y emprendimientos dan a conocer información sobre sus productos u ofertas allí.

Por ese motivo, la función y la información que se comparte allí es sumamente importante. Sin embargo, cuando hay algún error en el contenido subido no es posible corregirlo al instante.

Actualmente, una vez que el usuario seleccionó el botón de compartir el estado, no será posible borrarlo hasta que se publique y transcurran algunos segundos. Aunque para muchas personas esto no represente un problema, para otros puede significar que varios de sus contactos vean algo que no debían ver.

Para eso, WhatsApp lanzará la opción de deshacer en los estados, según informó el portal especializado WABetaInfo. Mientras el contenido se esté compartiendo, el usuario podrá seleccionar la opción de “deshacer” y el estado quedará eliminado antes de subirse.

Por el momento esto solo está disponible en la versión beta de iOS, pero se espera que empiece a estar disponible para todos en el corto plazo.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel