RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.12.2021

Ferro licenció a Brian Fernández por problemas personales

El jugador se perderá el partido frente a Quilmes por una de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Fuente: Noticias Argentinas

El futbolista Brian Fernández fue licenciado por "problemas personales" y no será de la partida en el encuentro en el cual Ferro se enfrentará el próximo lunes a Quilmes en Caballito por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional.

"Brian Fernández está licenciado por problemas personales", publicó la entidad en sus redes sociales en un posteo en el cual también informó que el jugador Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez se encuentran aislados tras dar positivo en coronavirus.

Según trascendió, la decisión que tomó Ferro en relación a Brian Fernández se debe a las últimas ausencias que tuvo a los entrenamientos en medio de una instancia trascendental ya que el club de Caballito se encuentra jugando el Reducido por el segundo
ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. 

En tanto, se supo que Fernández se ausentó del entrenamiento del lunes y, tras pedirle perdón a sus compañeros, practicó los días posteriores, pero volvió a faltar a un ensayo y ese fue el detonante para que la entidad "verdolaga" decida licenciarlo.

El futbolista estuvo ausente en la revancha entre Ferro y San Martín de Tucumán por sus problemas, pero sí había estado en el partido de ida en el cual fue titular e hizo uno de los goles del triunfo 3 a 1.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho