RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.12.2021

Taffarel confirmó a Maxi Rodríguez como titular

El técnico de Newell's contó de todo: el retiro de la Fiera, la ausencia de Scocco y quién será su reemplazante y hasta de su futuro y no descartó que Maxi salga a los 11 del segundo como homenaje

Fuente: Rosario3

Newell's vivirá este lunes una jornada inolvidable. El retiro de Maximiliano Rodriguez como futbolista profesional así lo amerita. Y para ese duelo ante Banfield, el técnico Adrián Taffarel decidió que sea parte del equipo desde el arranque: “Maxi va a ser titular”, dijo en su visita a De 12 a 14 este viernes.

Además, se refirió a la idea de que salga a los 11 minutos del segundo tiempo, a modo de homenaje: “Veremos como va el partido. Lo necesitamos para que nos ayude a ganar”, agregó el entrenador.

El técnico rojinegro valoró la ascendencia de la Fiera para con sus compañeros: "Maxi es un ejemplo a seguir, con 22 años de carrera, 3 mundiales, un enorme recorrido y el orgullo de que sea nuestro", sumó.

En referencia a los que se espera para el partido ante Banfied, expresó: "Lo del lunes va a ser algo muy especial, pero importante también desde lo deportivo porque no lo voy a tener a Socco y él va a ser nuestro guía en el campo. Maxi va a ser nuestro jugador clave para el desequilibrio".

Para reemplazar a Scocco, Taffarel piensa en Panchito González y Juan Fernando Garro, como acompañantes de Maxi.

Por su parte, Taffarel anunció el regreso de Aguerre a la titularidad tras la lesión de Macagno: "Alan vuelve al equipo. Es muy importante por su trayectoria, lo vamos a necesitar y lo vamos a cuidar para seguir manteniendo el cero en el arco como en los últimos juegos"

Por qué no juega Nicolás Castro

 

El entrenador leproso fue consultado por los pocos minutos que tuvo Castro en los últimos partidos: “Tengo otros jugadores que están cumpliendo esa función. Hoy está Pablo Pérez en ese sitio. Si pongo a todos jugadores que jueguen es difícil después la recuperación. De todos modos, lo valoro mucho, Nico es y va a ser un gran jugador para nuestro club".

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho