RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 04.12.2021

¡PARA NO PARAR DE BAILAR!

Santa Fe vive una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia

Serán tres noches a puro ritmo en el Hipódromo de la ciudad por el cual circularán más de 24 grupos.

Fuente: Agenciafe

Carlos Fertonani - Empresario - Parte 1

Carlos Fertonani - Empresario - Parte 2

Del 3 al 5 de diciembre, en el Hipódromo de Las Flores, se realizará la 5ª Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina.

“Es un gran desafío y hace 30 días teníamos incertidumbre pero ahora estamos en la víspera” dijo al móvil de Mañana Oh! Carlos Fertonani, uno de los organizadores del encuentro.

“La idea es a partir del año que viene mudarla a otro lugar y también hacer una gira por todas las ciudades buscando los talentos. Y también extenderlo a nivel nacional, porque no solamente cantamos los santafesinos que somos los dueños del género, sino todas las ciudades”.

La grilla día por día

  • Viernes 3: Coty Hernández, Juanjo Piedrabuena, La Contra, Grupo Trinidad, Gerardo y La Sonora.
  • Sábado 4: Mario Pereyra, Grupo Cali, Grupo Alegría, Hernán Narváez, Diana Ríos y Los Tekilas.
  • Domingo 5: Sergio Torres, Uriel Lozano, Marcos Castelló, Chanchi y Los Auténticos, Grupo Teorema, Ayelén Beker y Los Libres.

Como condimento extra se realizó un concurso mediante redes sociales donde el público sumó a bandas de su preferencia que no estaban incluidas en la grilla oficial.

Fue así que se seleccionaron seis grupos para que formen parte de la programación de cada una de las noches. Los ganadores fueron: Adelina Me Gusta, La Banda de Leonel, La Tole Tole, Grupo Malta, Candela Vargas y Wendy Zanco.

Desde la organización de la Fiesta se informó que el precio de las anticipadas es de $500 por noche  la anticipada y ese día $700. Anticipadas en los puntos oficiales: Chopería Santa Fe, 1980 Bv., Tribus Bar, Costa Litoral, La Feria Argentina o a través de la web Ticketway.com.ar.

Las puertas del predio se abrirán a las 19.30. El comienzo de la programación musical está previsto a partir de las 20.30.

Fiesta solidaria

Este 2021, en la quinta edición se sigue con el mismo propósito solidario colaborando con diferentes entidades de la ciudad. La #movidasolidaria comenzó el sábado 27 pasado y se extenderá hasta el viernes 3 de diciembre inclusive donde se cerrará la colecta en las puertas de Canal 13.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus