RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 26 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 03.12.2021

Rosario Central: a Ávila no le detectaron lesión muscular

El defensor se realizó estudios que confirmaron que no hay desgarro, aunque el Gato está en duda para jugar el sábado a la noche con Lanús

Fuente: Rosario3

A Rosario Central se le vienen dos partidos decisivos en su afán por clasificarse a la Copa Sudamericana, de la que por ahora se mantiene al margen en la tabla anual: el sábado a las 21.30 ante Lanús como visitante (arbitraje de Fernando Echenique) y posteriormente ante Huracán.

El plantel del Kily González viene herido por las lesiones, aunque en estas últimas horas recibió una buena noticia: los estudios realizados a Gastón Ávila (que dejó el entrenamiento del miércoles por una molestia) determinaron que no tiene lesión muscular. Y por lo tanto, no está descartado.

El gran temor del cuerpo técnico era que el Gato se perdiera el tramo final del torneo, lo que habría significado su despedido de la casaca canalla, ya que a fines de campeonato deberá volver a Boca por una cuestión contractual. De todos modos, será difícil que juegue este fin de semana.

Los que seguro se lo perderán son Jorge Broun, operado (atajará Romero otra vez); Damián Martínez, desgarrado; y Emmanuel Ojeda, suspendido. Por estos dos, entrarían los juveniles Ulises Ciccioli y Mateo Tanlongo, que jugaron ante River. Además, sigue en duda Lucas Gamba, también contracturado. Alan Marinelli tiene posibilidades de seguir como titular.

Rosario Central está afuera de la lista de clasificados a la Copa Sudamericana, pero buscará revertir eso en las últimas dos jornadas ante el Granate y Huracán en condición de local.

La historia de la foto de José Luis Cabezas a Yabrán