RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 25 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 03.12.2021

Pochettino saludó a Maxi Rodríguez por su despedida

El entrenador del París Saint Germain y el futbolista leproso, que se retira este lunes, fueron compañeros en el Espanyol de Barcelona: “Se va un ídolo y un referente”

Fuente: Rosario3

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, saludó desde París a Maximiliano Rodríguez a horas de la despedida del fútbol profesional de Maximiliano Rodríguez: “Se va un ídolo y un referente”, dijo el actual entrenador de Lionel Messi.

El campeón de la temporada 91/92 con el Rojinegro le envió un afectuoso saludo a quien se coronó en 2013 con la Lepra: “Le quiero mandar un abrazo grande a Maxi, hemos compartido vestuario en el Espanyol. Se va un ídolo y un referente. Y un beso grande a la gente de la Lepra”.

 

https://twitter.com/Newells/status/1466189193155993601

A pesar de la diferencia de edad, ambos coincidieron apenas un año en el Espanyol en el 2004. La Fiera hacía su primera experiencia en Europa al salir de Newell's en 2002 y Pochettino regresó al conjunto periquito dos años después, tras su primer paso del 94 al 2000.

Pochettino hizo su nueva experiencia del 2004 al 2009, año en el que pasó de ser jugador a entrenador del equipo catalán. De todos modos, Maxi ya había sido transferido en 2005 al Atlético de Madrid para continuar con su brillante carrera europea.

 

 

 

 

Ya en 2017, Maxi le había regalado su camiseta al nacido en Murphy, cuando aún entrenaba al Tottenham. (@Newells)

La escuela de Newell's, que ha regado su fútbol alrededor del mundo, le regaló a sus hinchas una caricia ante el sentimiento de tristeza que generá en las próximas horas la despedida de uno de sus máximos ídolos, como es Maxi Rodríguez.

 

La historia de la foto de José Luis Cabezas a Yabrán