RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.12.2021

La Liga Profesional reconoció al goleador de Unión

Juan Manuel García, goleador de Unión, en la mira de la Liga Profesional por un posteo especial.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión tiene la cabeza en Central Córdoba de Santiago del Estero, su despedida como visitante a lo largo de un 2021 que puede reportarle consumar el objetivo previsto: ingresar a la Copa Sudamericana 2022. Si la historia tiene un final feliz, está claro que muchos aplausos irán para Juan Manuel García, el goleador rojiblanco.

Juanchón está cerrando el certamen en alto nivel y lo pudo refrendar el paso lunes contra Atlético Tucumán en el estadio 15 de Abril. Abrió la cuenta de penal, estiró diferencias con solo tocarla prácticamente en las narices de Christian Lucchetti.

Si algo le faltaba a su faena, era conectar de cabeza el balón para tener su primer triplete como profesional, en la goleada 3-0 frente al Decano que le abre el panorama a los rojiblancos. Desde esa victoria sucedieron dos cosas, pero la última es la mejor.

Racing le ganó a Lanús y lo pasó en la tabla anual, pero el 1-0 de Talleres sobre Godoy Cruz, para ser finalista de la Copa Argentina contra Boca, dejó a los santafesinos en zona de clasificación.

Y si bien está en el horizonte el capítulo 24, de la jornada 23 quedaron imágenes imborrables como verlo a García sentado en el banco tatengue con la pelota que se llevó a su casa. Por eso la Liga Profesional lo quiso volver a recordar en sus redes sociales como uno de los hechos más importantes de la antepenúltima fecha del calendario 2021.

 

 

https://twitter.com/LigaAFA/status/1466376852834897921

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus