RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.12.2021

Newell's vende las entradas para despedir a Maxi Rodríguez

Será el lunes en el Coloso, que seguramente estará lleno para despedir al máximo ídolo en actividad. Todo lo que hay que saber para estar en el estadio en la última actuación de la Fiera

Fuente: Rosario3

Se viene el último show de Maximiliano Rodríguez y el Coloso Marcelo Bielsa vivirá un verdadero evento histórico. Será este lunes desde las 21.30, en el choque ante Banfield en el encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. Y para que todos los leprosos puedan vivir esa fiesta, el club lanzó la venta de entradas, por ahora solo a través de la plataforma web Boletería Vip. El viernes será la venta física en las ventanillas del Coloso.

Nuevamente el aforo permitido en el estadio será del 100% y por lo tanto Newell's recomienda a los hinchas acercarse con anticipación a los ingresos del Parque Independencia.

La institución remarcó que las localidades se pondrán a la venta este próximo viernes, para todos los sectores en el horario de 13 a 20, por las boleterías de puerta 6, tanto para socios como para no socios de la institución. También será posible adquirir el ticket el mismo día lunes 6 de noviembre.

A continuación, información detallada para los leprosos:

Populares

•Se ingresa con cuota de noviembre paga, no hace falta realizar ninguna acreditación.

•Habrá un remanente de populares a la venta para No Socios.

Plateas

•Habrá a la venta entradas de platea exclusivamente para el partido vs Banfield.

•Se ingresa con cuota de noviembre paga.

Para los No Socios de Newell's, por el momento solo hay a la venta plateas en Boletería Vip. Los precios son: Tribuna Vieja Amelia: $1.760; Superior este: $2.200; Inferior este: $3.080; Platea Visera: $3.520.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho