RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.12.2021

Colón y Unión se enfrentarían el sábado 11 a las 17

Extraoficialmente se dice que el Clásico entre Unión y Colón se jugaría el sábado 11 a partir de las 17 en el estadio 15 de Abril

Fuente: UNO Santa Fe

La información da cuenta de que Clásico santafesino se jugaría el sábado 11 de diciembre a las 17. Si bien es extraoficial, podría confirmarse en el transcurso del día. Y es lo más lógico, teniendo en cuenta que que Colón disputará la final del Trofeo de Campeones el sábado 18 ante River en Santiago del Estero.

Por ese motivo, el pedido de la dirigencia sabalera apuntaba a que el Clásico se pudiera jugar incluso el viernes 10, pero esa fecha era inviable. Por ello, todas las fichas estaban puestas en el sábado 11 y por eso se confirmará ese día para una nueva edición del Clásico santafesino.

Respecto al horario, la idea es que no se dispute en horario nocturno y por ese motivo será desde las 17 para que no termine de noche. El último Clásico se jugó un domingo por pedido de la policía, pero en este caso al jugar Colón una final, quedó desestimado ese día, y se disputará el sábado.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus