RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.12.2021

Domínguez recupera tres jugadores importantes

Con miras al próximo partido ante Atlético Tucumán, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías trabajaron y estarían a disposición del técnico.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón llevó adelante una nueva práctica este miércoles por la mañana con miras al duelo del viernes en el Brigadier López, desde las 19.15, ante Atlético Tucumán por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Un cotejo que genera expectativas sabiendo que en lo inmediato luego estará el Clásico y, el 18 de diciembre, la final por el Trofeo de Campeones ante River en Santiago del Estero. Situaciones que llevan al análisis profundo del DT Eduardo Domínguez.

La buena noticia es que ya comenzaron a trabajar con normalidad Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, que vienen de un desgarro y un golpe intercostal, respectivamente. No hubo hubo fútbol formal, sino más acciones tácticas y con movimientos mezclados. El técnico no dio pistas de la probable formación.

 

 

 

 

 

Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías trabajan con normalidad en Colón de cara al partido con Atlético Tucumán. ¿Qué hará Eduardo Domínguez?

Otro aliciente es que estará finalmente a disposición Eric Meza, que recibió solo una fecha de suspensión. El trabajo de este jueves será clave para conocer si finalmente Eduardo Domínguez pondrá lo mejor o guardará piezas. Quién no estaría a pleno es Paolo Goltz, pero estaría en condiciones.

Con todos estos nombres, el conductor sabalero podría volver a armar la línea de tres atrás y cinco en el medio, que a la postre es la que más réditos le dio. Además, está también la opción de juntar a Lucas Beltrán y Facundo Farías arriba. La derrota ante Rosario Central fue un golpe duro por dejarse un invicto de nueve partidos en Santa Fe, algo que se intentará recuperar en la última presentación como local de esta temporada.

De todas maneras, tampoco sería raro que se mantenga el 4-1-4-1 y que haya algunos otros retoques. Por eso habrá que aguardar al trabajo de este jueves por la tarde para tener más detalles al respecto. Como sucedió en el pasado cotejo ante el Canalla, el plantel nuevamente no concentrará.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho