RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.12.2021

Alivio en Colón, Lértora no fue informado

Por las discusiones luego del partido ante Defensa, trascendió que el árbitro Fernando Espinoza habría informado a Federico Lértora en Colón, pero por suerte para el Sabalero, no fue así

Fuente: UNO Santa Fe

Colón llevó adelante una nueva práctica enfocado en el duelo del viernes en Santa Fe ante Atlético Tucumán por la 24ª fecha de la Liga Profesional. El empate ante Defensa y Justicia dejó un sabor agridulce, ya que el triunfo se escapó en la última jugada. Pero si se tiene en cuenta todo el desarrollo, el resultado quedó más acorde. Desde ya hay cosas por corregir sabiendo que ya asoma la final por el Trofeo de Campeones. Algo que tenía muy pendiente al cuerpo técnico era la situación en torno a Federico Lértora y el árbitro Fernando Espinoza.

Producto del penal –mal sancionado– que cobró por mano, se produjo un reclamo acalorado del volante, que luego se trasladó al vestuario una vez finalizado el partido. Por eso, comenzó a especularse con un posible informe ante el Tribunal de Disciplina, que podía caerle en una suspensión.

 

 

 

 

Finalmente, Federico Lértora no fue informado por Fernando Espinoza y podrá jugar en Colón. Télam

Un jugador indispensable y que justamente venía de haber cumplido una fecha parado por llegar a las cinco amarillas. Todos condicionantes que sumaban en la situación. Sin embargo, se conoció este martes que finalmente no hubo nada y estará en condiciones de ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. Lo mismo que Leandro Díaz, uno de los colaboradores del DT, que fue expulsado durante el cotejo.

Quien sí fue informado es el preparador físico Pablo Santella, sanción que puede ser redimible mediante una multa. Igual, puertas adentro había cierto optimismo, ya que el propio Fernando Espinoza habría entendido el contexto, por estarse justo con las revoluciones cargadas.

De igual modo, no era un motivo de confianza y por eso esperaban más detalles. Sí también hay expectativas respecto a cuántas fechas le darán a Eric Meza, que ya no jugó ante Defensa y Justicia. Por ahora lo cuentan para jugar ante Atlético Tucumán, pero ser roja directa y la forma, el castigo de AFA puede ser mayor. Algo que se conocerá este jueves por la noche.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho