RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.11.2021

Fernando Espinoza habría informado a Lértora

Tras finalizar el partido, en la zona de vestuarios se habrían cruzado Federico Lértora y Fernando Espinoza y el árbitro lo habría informando

Fuente: UNO Santa Fe

El arbitraje de Fernando Espinoza terminó siendo perjudicial para Colón, no se le otorgó un penal por una Infracción a Lucas Beltrán y sancionó la pena Máxima en contra del equipo Sabalero. Por ello luego del partido y en la zona de vestuarios, el Árbitro habría Informado al volante sabalero, Quien fue un recriminarle la Actuación que tuvo.

Pero Espinoza además habría hecho lo mismo con Leandro Díaz (ayudante de campo de Eduardo Domínguez) a quien expulsó durante el partido. Y el tercero fue el preparador físico Pablo Santella. Claramente el plantel sabalero se sintió perjudicado por el juez y de allí los reclamos luego del empate.

En consecuencia, habrá que esperar si finalmente Espinoza informó al volante, teniendo en cuenta que aún restan dos fechas para la finalización del torneo. Pero además Colón tiene por delante la final del Trofeo de Campeones ante River y por ello están expectantes de lo que pueda mencionar el árbitro polémico.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel