RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.11.2021

Domínguez: "Espinoza nos dijo en el primer tiempo que fue penal"

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, comentó que, en el entretiempo, el juez Fernando Espinoza le dijo que hubo penal a Beltrán no sancionado

Fuente: UNO Santa Fe

Eduardo Domínguez volvió a irse conforme con Colón, que recuperó nivel respecto a Rosario Central. Y dejó algunas frases interesantes sobre Fernando Espinoza y todo el arbitraje argentino.

"Esto es lo que pretendemos y es lo que somos y nos llevó el torneo pasado a conseguir el título, el primer tiempo estaba el campo bastante pesado y después se largó con todo, era imposible jugar, el espectáculo queda para otro momento"; apuntó de movida.

Y luego, insistió: "Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, se hace fuerte en su cancha, viene con un envión importante de muchas fechas que lo posicionó arriba. Nosotros cada tanto tenemos que volver a ser lo que fuimos. El equipo mostró la cara que queremos que muestre. En el segundo tiempo no nos patearon al arco, venir a este campo y que nos nos patee Defensa con toda la jerarquía de equipo, nos vamos con sabor amargo porque teníamos el partido controlado y se nos escaparon dos puntos".

Cuando le preguntaron por la evolución de los lesionados, Domínguez soslayó que vamos a poner el mejor equipo que tengamos a disposición. Nosotros tuvimos un día menos de descanso que Defensa, jugamos casi 70' con un hombre menos el partido anterior. Vamos a esperar para poner lo mejor el viernes".

Y luego, agregó: "En la creencia y si todo sigue como viene, para el viernes vamos a poder contar con todos. Esperemos las evoluciones de Delgado, Goltz y Farías, si están preparados para jugar, no nos desesperamos y queremos que estén al 100% para jugar".

Ya en el tramo final se tomó varios minutos para hablar del arbitraje, en especial de la actuación de Espinoza y los cobros que les toca tener en el fútbol argentino.

"En el entretiempo Espinoza nos dijo que fue penal a Beltrán, hay que seguir jugando, compitiendo, primero a Federico le pega en la pierna y después en el brazo la pelota. Es interpretación, pero cuando el reglamento es claro. Dicen que no es penal y nos cobran un penal, cuando sujetan a un jugador es penal y sin embargo no nos sancionaron".

Pero todo no quedó ahí, porque el Barba disparó: "En el fútbol argentino estamos acostumbrados a la interpretación, un fin de semana nos dicen una cosa y al otro, otra. Pitana dirigió la final de la Copa Libertadores, a mí me dijo una cosa y después hizo otra, porque es Argentina".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus