RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.11.2021

El mensaje de Nacho Scocco para Maxi Rodríguez

El delantero de Newell's recalcó la "humildad y simpleza" del capitán leproso que resolvió dejar el fútbol a sus 40 años. Podrían jugar juntos por última vez el lunes 6 de diciembre en el Coloso

Fuente: Rosario3

Ignacio Scocco despidió en las redes sociales a Maximiliano Rodríguez con un mensaje cálido y una foto de los dos abrazados gritando un gol de Newell´s.

Tras el anuncio de la Fiera de este viernes, cuando comunicó que deja el fútbol profesional, Nacho le dijo en un posteo público: "Tu carrera sera reconocida por todo el mundo del fútbol…pero los que tenemos la suerte de conocerte te vamos a reconocer por tu humildad y tu simpleza".

"Me siento un privilegiado de haber podido compartir y festejar en el lugar que más queríamos", dijo en alusión al club del Parque y cerró: "Buena vid. y hasta pronto!".

 

 

 

https://twitter.com/NachoScocco32ok/status/1464728579988541450

"Me vacié por completo y ya no tengo más nada para dar", definió este viernes en un video La Fiera los motivos que lo llevaron a colgar los botines

Por eso, y a partir de la reciente programación publicada por la Liga Profesional de Fútbol y la AFA, los leprosos saben que Maxi se retirará en el Coloso Marcelo Bielsa el lunes 6 de diciembre a las 21.30 ante Banfield. Será el último partido de la fecha.

Luego, el equipo del Parque Independencia terminará el campeonato el fin de semana del 12 de diciembre visitando a San Lorenzo, pero tal vez, ya sin Rodríguez entre los concentrados.

Este domingo, el equipo de Adrián Taffarel visitará a Boca en La Bombonera. La Fiera está en la lista de concentrados, luego de algunas dudas que se generaron cuando apareció el video en las redes sociales.

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus