RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.10.2021

GRAN SANTA FE

Son 11 los distribuidores fuera de servicio por la tormenta

Los inconvenientes fueron provocados por la gran cantidad de rayos que cayeron en los últimos minutos. Personal de la EPE ya trabaja para reponer el servicio.

Fuente: LT10

Producto de la fuerte tormenta eléctrico que se está desarrollando sobre el Gran Santa Fe, desde la EPE informan que hay 11 distribuidores de media tensión fuera de servicio.

"La mayoría son líneas aéreas. Esto es producto de la gran cantidad de descarga de rayos en los ultimos minutos" detalló Hugo Ceré, vocero de la empresa de energía al Móvil de LT10. Además, detalló que esta situación está "fundamentalmente asociada a la fuente de alimentación ubicada en Blas Parera, en el noroeste de la ciudad".

Por otro lado, también detectaron "algunos desenganches en lo que es la zona que va por calle San Jerónimo entre Cassanello y Larrea, y otros que están en la zona de los barrios privados de la Autopista Santa Fe- Rosario, y en el sur de Santo Tomé".

Por último, Ceré aseguró que todo el personal disponible está "para primero detectar las fallas, reparar los daños y normalizar el abastecimiento de energía".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho