RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 13.10.2021

SANTA FE

Alerta amarilla por tormentas para toda la provincia

Desde el SMN emitieron un alerta por tormentas que abarca todo el territorio provincial a partir de la mañana del miércoles. Qué dice el pronóstico extendido.

Fuente: LT10

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarrilla para toda la provincia de Santa Fe por tormentas. El aviso rige para la mañana de este miércoles, según indicó el organismo.

Por tanto, se espera para los próximos días: 

Miércoles

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunas tormentas aisladas. Temperaturas con tendencia en ascenso de las mínimas (16º C), descenso de las máximas (20º C) y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste y disminuyendo su intensidad.

Jueves 

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables pero mejorando gradualmente. Temperaturas con suave descenso de las mínimas (13º C) y ascenso de las máximas (25º C). Vientos leves predominando del sector este, rotando al oeste/noroeste y luego cambiando al sur/suroeste e incrementando su intensidad.

Viernes

Cielo con nubosidad variable, y tendencia a despejarse. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso 13º C/22 º C. Vientos moderados a regulares por momentos predominando del sector sur, rotando al sureste hacia últimas horas del día.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus