RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 09.10.2021

TURISMO INTERNO

“La Feliz” se prepara para un finde XXL

Los próximos días tendrán un descanso para los argentinos y la ciudad balneraria es uno de los destinos más buscados.

Fuente: Agenciafe

Aldo de Cur - Periodista Mar del Plata - Parte 1

Aldo de Cur - Periodista Mar del Plata - Parte 2

Aldo de Cur - Periodista Mar del Plata - Parte 3

Octubre llega con un finde XXL y las principales ciudades turísticas del país se preparan para brindar lo mejor. Una de ellas es Mar del Plata que en cuanto al clima tendrá condiciones muy buenas lo que invitará a disfrutar de la oferta que prepararon los marplatenses para recibir a los visitantes.

Aldo De Cur periodista de radio Brisas Mar del Plata explicó en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana Oh! que para muchos este finde sumará un día más ya que en Buenos Aires el martes no hay clases por perfeccionamiento docente así que las expectativas son muchas. “Hay entre un 70 y 75 % de reservas sin contar los espontáneos que llegan y buscan en el momento por lo cual se estima un 90% de capacidad” explicó.

Para disfrutar habrá buena gastronomía, paseos en la playa y algunos espectáculos que confirmaron su presencia en estos días. “Todos esperan con los brazos abiertos a los turirstas”.

En cuanto a la temporada de verano hay mucha “ansiedad y ganas por parte de empresarios gastronómicos, hoteleros y teatrales” y la gente se agolpa para conseguir empleos temporarios.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho