RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.11.2020

History presenta El bueno, el malo y el Diego

Luego del fallecimiento del ícono más importante en la historia del fútbol mundial, el canal dará un especial que repasa la historia de Maradona como jugador.

Fuente: TELEVISION

Este próximo sábado 28 de noviembre a las 22:35 hs, History emitirá El bueno, el malo y el Diego que formó parte del ciclo Grandes Momentos del Fútbol. El especial repasa la historia del ícono más grande del futbol como jugador, de la mano de entrevistas con destacados del deporte y allegados a Maradona.

El bueno, el malo y el Diego, es un episodio donde se relata cómo los 16 años de un hombre que estuvo vistiendo la camiseta de la Selección de su país y que jugó cuatro Copas Mundiales, concluyen en una polémica historia con extremos regidos por la gloria y la deshonra. El especial cuenta con entrevistas al ex futbolista y entrenador Carlos Salvador Bilardo, a su reconocido representante de aquel entonces Guillermo Coppola, a los periodistas Daniel Arcucci y Carlos Ares, al ex futbolista Juan Simón y al ex campeón del mundo del ’78 Osvaldo Ardiles. Se va a poder ver lo que motivaba esta figura del futbol y conocer sus múltiples personalidades. Por otro lado, entender cómo el mismo fuego que motivó el desarrollo de este genio del fútbol, terminó por consumirlo.

Grandes Momentos del Fútbol, fue una serie emitida en el 2018 como parte de la programación especial por el Mundial de Rusia 2018. Esta serie, de cinco capítulos, aborda las historias detrás de los momentos más increíbles y significativos de este deporte con los jugadores, DTs y fanáticos que los hicieron realidad, un relato histórico de los equipos y jugadores de las Copas del Mundo, cuyas habilidades y logros han trascendido el deporte para representar algo mucho mayor para fanáticos y no aficionados, y que han empujado al crecimiento imparable de este deporte a un multimillonario negocio que conocemos hoy en día.

 

 

RELACIONADAS

10 películas sobre el “10"

Luego del fallecimiento del ícono más importante en la historia del fútbol mundial, el canal dará un especial que repasa la historia de Maradona como jugador.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel