RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.11.2019

Del Potro se bajó de la exhibición con Federer: “Todavía no estoy en condiciones”

El tenista anunció su decisión en un video. Su lugar será ocupado por el alemán Alexander Zverev.

Fuente: Clarín

El tandilense Juan Martín Del Potro​ comunicó que no disputará el partido exhibición previsto para el próximo miércoles 20 de noviembre, en el Parque Roca, debido a que todavía no logra recuperarse de su última lesión en la rodilla, y que su lugar será ocupado por el alemán Alexander Zverev. 

 

 

 

 

"Lamentablemente no voy a poder jugar el partido con Federer. A pesar de venir entrenando fuerte, en las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba para un esfuerzo semejante para jugar un partido de alto nivel contra el mejor de la historia", reveló Delpo en un video en sus redes sociales.

El tandilense se repone todavía de la fractura en la rótula de la rodilla derecha producto de un resbalón en el césped inglés. Su tropezón en el encuentro con el canadiense Denis Shapovalov causó una recaída de la lesión que había sufrido en octubre del 2018, durante el Masters 1000 de Shanghai, contra el croata Borna Coric.

 

 

"A pesar de venir entrenando fuerte todos estos días, en las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba para semejante partido de alto nivel contra el mejor de la historia. No estoy en condiciones de moverme libremente, me cuesta correr", explico el tenista argentino.

"Ha sido un año frustrante en general y era raro que terminara de otra manera. Pero bueno, termina así... Disfruten de ver al mejor de la historia en Argentina", finalizó Del Potro, con profunda tristeza.

El alemán Zverev vendrá en el avión privado junto a Federer, después de terminar el Masters de Londres. Jugarán el martes 19 en el Movistar Arena, en el Parque O'Higgins de Santiago. Un día después, ambos (Federer y Zverev) darán la exhibición en el Parque Roca, en Argentina.

JPE/JCh.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel