RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.11.2019

Técnico Universitario apoyó el reclamo de Colón por Pinos

El club ecuatoriano elevó un comunicado donde informa que respalda la denuncia que realizó el Sabalero por la supuesta mala inclusión del arquero en la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

Fuente: UNO SANTA FE

Técnico Universitario emitió un comunicado en medio de la polémica por la inclusión del arquero Jorge Pinos en el equipo de Independiente del Valle que le ganó a Colón en la final de la Copa Sudamericana.

Con las acciones correspondientes sobre la mesa, el club ecuatoriano dio su versión de lo sucedido en la salida del jugador que, según afirman, únicamente tenía un permiso provisorio para jugar en un equipo de la segunda división de ese país mientras esperaban la resolución del conflicto.

Uno de los puntos del comunicado aclara que la defensa de Independiente del Valle no corresponde, porque la denuncia por supuesta falsificación del contrato se archivó ante la Justicia Legal, esclareciendo la inocencia de Tito Jara Zurita, presidente de la institución.

La queja de Técnico Universitario data de principio de año. Aseguran que en diciembre de 2018 renovó el contrato de Pinos por dos años y ya habían reclamado ante la Federación Ecuatoriana, aunque sin éxito.

 

 

El arquero pudo atajar por un amparo judicial, además de tener el aval de la Federación. El arquero, por su parte dice que le falsificaron la firma en el contrato.

 

Ver imagen en Twitter

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel