RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.11.2019

Se convocó a una conferencia de prensa de Vignatti en Colón

El titular hablará con los medios el miércoles próximo en la sala de comunicaciones del Brigadier López. ¿Qué tendrá para decir?

Fuente: UNO SANTA FE

La final de la Copa Sudamericana dejó mucha tela para cortar en Colón. Desde lo deportivo, claramente el saldo es negativo, ya que se escapó una chance inmejorable para alcanzar el primer título de su historia; pero fuera de la cancha no hay calificativos que distingan a los hinchas, que volvieron a dar una muestra cabal de amor incondicional.

Si bien es cierto que ya forma parte del pasado, hay cosas que quieren comunicarse y por eso el presidente José Vignatti brindará este miércoles en la sala de conferencias de Brigadier López, una conferencia, al menos sorpresiva.

No es de manifestarse demasiado en los medios, pero cada vez que convoca es porque tiene intensiones de contar algo importante. Obviamente que hay un montón de especulaciones sobre lo que dirá, pero nada concreto. Quizás venga de la mano de agradecer el aliento de las más de 35.000 almas sabaleras en la Nueva Olla y el ejemplar comportamiento.

Una necesidad de mostrarse y ser quién tome la palabra tras semejante movimiento, nunca antes visto en el fútbol de este lado del mundo. Después, no hay pistas. Es probable también que manifieste sobre las próximas obras en el club, pero más en el terreno de las presunciones que otra cosa.

No se descarta que toque el tema de la continuidad de Pablo Lavallén y el armado del próximo plantel, pero la final está muy fresca y no estaría dentro de las intensiones. Será cuestión de presenciar y escuchar lo que tenga para decir.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel