RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.11.2019

Mirá el recibimiento que los hinchas le dieron al plantel de Colón

La delegación sabalera ya se encuentra en Santa Fe luego de haber jugado la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y fueron recibido por un gran grupo de hinchas que los apoyo con cantos y aplausos.

Fuente: LT10

Se cerró la historia de Colón en la final de la Copa Sudamericana, con un caluroso recibimiento que los hinchas le dieron al plantel este domingo al mediodía en Sauce Viejo.

En esta serie ante Independiente del Valle, que tuvo su punto cúlmine en La Nueva Olla de Asunción, el gran protagonista fue el hincha sabalero, ya que 40.000 traspasaron la frontera para estar cerca del equipo, mientras que en Santa Fe también se hicieron sentir.

Primero con una histórica despedida al plantel que partió el pasado miércoles en busca de la gloria, y luego este domingo al brindarles una calurosa bienvenida, a pesar de haber perdido la final del certamen internacional.

Se pudo observar a todos los jugadores y cuerpo técnico emocionados con la muestra de afecto, con lo cual esta historia quedará grabada para siempre en el corazón de los hinchas y en las páginas doradas de la historia del club.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus