RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 11.11.2019

Bajo un intenso calor, los hinchas de Colón vuelven a Santa Fe después de la final

Varios kilómetros de cola de vehículos se ven en las rutas paraguayas antes de la frontera luego de la final de la Sudamericana de ayer ante Independiente del Valle.

Fuente: LT9

os hinchas de Colón vuelven de Asunción con un intenso calor en el mediodía de este domingo con largas colas de vehículos en la ruta, en un panorama similar al viaje de ida hasta Paraguay.

Adrián Brodsky, relator de LT9 comentó esta mañana desde el lugar el panorama que se observaba con una larga fila de autos que esperaban por llegar a la Aduana para hacer el trámite migratorio.



 

 

Cabe destacar que la policía paraguaya aseguró que la final de ayer se desarrolló "sin que se produzcan incidentes que lamentar. Policías de distintas dependencias que participaron de los operativos de seguridad destacaron el buen comportamiento de los hinchas de Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador".

"Los argentinos coparon la capital, llegando en gran número. Se reportaron alrededor de 40 mil fanáticos del club que perdió el título, pero se encargó de ponerle color y alegría al gran evento días antes de su inicio. Tenemos que destacar que no tuvimos mucho trabajo. La gente se comportó muy bien”, explicó el oficial Armando Delgado, quien llegó junto a cinco de sus camaradas desde la Comisaría 16ª Metropolitana.

El comisario José Gamarra, de la Comisaría Novena Metropolitana, otro de los que desde temprano estuvo dirigiendo a sus hombres, también se mostró satisfecho por el trabajo realizado, afirmando que el operativo resultó todo un éxito. “Trabajamos mucho en la prevención, realizando controles en las horas previas. Cuando no hay alcohol de por medio, no suele haber incidentes”, remarcó el jefe policial.

En este contexto, representantes del Ministerio Público también estuvieron realizando pruebas de alcotest en los alrededores del estadio. Los fiscales de Unidad Especializada en Seguridad y Convencia de las personas, Unidad de Derechos Humanos y de la Sede 1 estuvieron en el lugar.

Unos 5.000 policías de prevención y seguridad estuvieron involucrados en el operativo, según Relaciones Públicas, señaló el sitio Última Hora.

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus