RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.11.2019

Pulga Rodríguez dejó picando la chance de marcharse de Colón

El tucumano habló con la señal de DirecTV donde manifestó que analizará su futuro en los próximos días. Hace un par de días, en diálogo con Olé, manifestó su deseo de volver a Atlético Tucumán.

Fuente: LT10

Colón rompió el mercado de pases en verano con la contratación de Luis Miguel Rodríguez, quien venía de ser figura e ídolo en Atlético Tucumán.

Pulga manifestó que su intención de llegar al Sabalero obedecía  a que pretendía demostrar en otro equipo todo lo que hizo con la camiseta del Decano, y fue el gran artífice de haber llevado al equipo hasta la final de la Copa Sudamericana.

Hace un par de días Pulga habló con Olé, donde manifestó su deseo de volver a Atlético Tucumán, luego de un año intenso con la camiseta rojinegra, donde se ganó el cariño de la gente y tomar una gran trascendencia en el plantel, al punto tal de ser el capitán del equipo.

El tucumano fue protagonista del partido pero por haber fallado un penal que podría haber cambiado la historia del partido. Justamente luego de la derrota ante Independiente del Valle volvió a referirse a su futuro.

En diálogo con DirecTV, manifestó: "Lo hablé con el árbitro que de los dos tiempos del partido se jugaron solo 40 minutos, no es un partido de fútbol, con los cambios, con el VAR, y el tiempo que hacen los jugadores. El equipo que va ganando hace más tiempo, pero es parte del juego. No me gusta el tema del VAR porque se demora mucho, para ver si fue gol válido o no".

Luego, agregó: "Quiero darle un agradecimiento a la gente que hizo un sacrificio enorme para venir acá y de parte del plantel pedirle discuplas por no darle la primera estrella, el dolor es profundo y muy grande. Veremos en lo que queda del año qué decisión tomamos con mi familia, igual en este momento en caliente prefiero no hablar del tema". 

Y cerró de la siguiente manera: "Hay un análisis que hay que hacer, para ver cómo sigue la cabeza y lo hablaremos con la familia para ver cómo seguimos".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho