RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.11.2019

Superliga: estos son los partidos liberados de la fecha 13

Una nueva jornada de la Superliga comienza hoy a las 19 con la despedida de Estudiantes del Estadio Único frente a Talleres y el ascendente Unión que recibe a Atlético Tucumán. Ambos irán por fuera del Pack Fútbol.

Fuente: Infocielo

La Superliga dio a conocer cuáles serán los partidos liberados de la fecha 13 de la Superliga que tendrá  al clásico del sur, con Lanús como líder, como uno de los máximos atractivos pero que también tendrá la despedida de Estudiantes del Estadio Ciudad de La Plata ya que para la próxima fecha de local podrá utilizar su renovado Estadio y por ese motivo hoy habrá mucho más que un partido en La Plata

La particularidad de los dos partidos “liberados” que tendrá esta fecha es que ambos podrán verse sólo hoy por fuera del abono básico. Tal lo dicho, desde las 19 se podrá ver al equipo de Gabriel Milito, que viene de ganar el clásico frente a Gimnasia, recibir a Talleres y al término del juego en el Único se podrá ver a Unión (que viene de dos empates consecutivos tras ganarle el clásico a Colón hace tres fechas.

Los dos partidos de hoy se pueden ver en calidad standard por los canales Fox Sports 2 y TNT (el mismo canal de las series y películas). En calidad HD solo se pueden ver a través del pack de fútbol de Fox Sports Premium y TNT Sports.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés