RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.11.2019

EVENTOS

5ta. Expo Holística: Santa Fe Vive Bien

Se podrá recorrer el viernes 8 de noviembre de 17 a 21, el sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21; y contará con stands, charlas, talleres y actividades grupales. Natalia Aranda, una de las oganizadoras, dilogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles del evento.

Fuente: Agenciafe

Natalia Aranda Parte I

Natalia Aranda Parte II

Natalia Aranda Parte III

Natalia Aranda Parte IV

El Mercado Progreso (Balcarce 1635) abre sus puertas a la 5º Expo Holística Santa Fe Vive Bien, que tiene como eje “mejorar la calidad de vida”. Se podrá recorrer el viernes 8 de noviembre de 17 a 21, el sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21; y contará con stands, charlas, talleres y actividades grupales. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Llega la quinta edición de la Expo Holística Santa Fe Vive Bien, que se realizará nuevamente en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) junto a profesionales y emprendedores que acercarán distintas propuestas de herramientas, productos y servicios que apuntan a “mejorar la calidad de vida”. Podrá recorrerse este viernes de 17 a 21, y el sábado y domingo de 9 a 13 y de 17 a 21. En el patio se montarán los stands y se realizarán actividades grupales como meditaciones y Feldenkrais, entre otras; con entrada libre y gratuita. En la planta alta se desarrollarán charlas y talleres a cargo de profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas, de los que se podrá participar abonando 100 pesos. 

Natalia Aranda, una de las oganizadoras, dilogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) contó que la expo se viene llevando a cabo desde el 2016, con la intención de tener un punto de encuentro entre terapéutas, emprendedores y profesionales que se ocupan de generar herramientas para el bienestar y la calidad de vida y el pública que está buscando una respuesta y quiere encontrar el bienestar".

En el mismo sentido, agregó: "Estamos en un contexto social que tiene sus matices, vivimos acelredaos, con muchas malas noticias, cuestiones que nos hacen estar fuera de eje y esas cosas no positivas nos van llevando a olvidando de nosotros mismos, de poner una pausa, ir más despacio, estar en el mundo sin ser del mundo".

"Nos vamos olvidando de nosotros y tenemos que recurrir a este tipo de técnicas, música, de aromas, de energías para amornizarnos y estar mejor", razonó Aranda.

La organizadora destacó que quienes concurran al evento "van a encontrar un montón de herramientas para ir sacandonos todas esas mochilas pesadas y poder andar más livianos".

Más información

Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas, que podrán vivenciarse en el momento: aplicaciones de energía, tarot, masajes, entre otros. Dentro de los productos, se podrá encontrar lo relacionado a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, indumentaria, hierbas, lámparas de sal, jabones y otros productos orgánicos, naturales e industriales. En la web oficial del evento, santafevivebien.com.ar, se podrá encontrar la grilla completa de actividades.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho