RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.11.2019

Alonso: "Esta oportunidad histórica pone de pie a Santa Fe"

Uno de los vicepresidentes de Colón se refirió a la gran chance que tiene el Sabalero de ser campeón a nivel internacional. "Lo merece toda la gente", enfatizó.

Fuente: UNO SANTA FE

José Alonso, uno de los vicepresidentes de Colón, no ocultó su alegría por vivir un momento único antes de partir a Paraguay para jugar la final de la Copa Sudamericana.

En diálogo con radio Sol 91.5 expresó que "es un momento de mucha emoción, no se puede expresar en palabras lo que uno siente, tantos años diciendo donde está la pertenencia de Colón, muchas generaciones de padres que están con sus chicos, lo estamos disfrutando y es histórico lo que estamos viviendo".

Más adelante acotó que "estos días son de emotividad y de sacrificio como dirigentes, hicimos algunos cambios para ayudar a los socios, la gente tiene su entrada, la gestión en Santa Fe fue con esa misión, que los que llegan el viernes lo hagan con su entrada y no tengan que ir a los centros de canje".

El momento que atraviesa la institución amerita estar a la altura de las circunstancias. Por eso Alonso no dudó en decir que "esta oportunidad histórica pone de pie a Santa Fe cuando se inicie el partido en Paraguay. Todos van a preguntar quién es Colón de Santa Fe. No tenemos que ser mezquinos y es una buena oportunidad para que el fútbol santafesino tome prestigio en la parte internacional. Esperemos que Dios nos ilumine para que cambie la historia porque lo merece toda la gente de Colón".

El dirigente volvió sobre el aspecto sentimental que le genera en lo personal la presencia de Colón en la final de la Copa Sudamericana. Al respecto disparó: "Ver la emoción de los jóvenes, algunos jugadores que disputarán su primera final. Todo es muy lindo, los vi comprometidos a todos, nos llaman de otros clubes y nos desean lo mejor. No hace más que trasladarnos a los dirigentes la responsabilidad y el sentido de pertenencia de esta gente. Creo que los jugadores están convencidos de lo que vamos a buscar".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus