RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.11.2019

YouTube y Coldplay se unen para una transmisión en vivo

Será el 22 de noviembre y tendrá dos horarios. El show tendrá lugar en Jordania, con motivo de la presentación de su octavo álbum. En Argentina se verá a la 1 y a las 11 AM.

Fuente: Clarín

YouTube y Coldplay se unieron para lanzar Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan. Con una transmisión en vivo inédita, en la madrugada del 22 de noviembre (1AM y 11AM, horario Argentina), el grupo liderado por Chris Martin presentará en vivo su octavo álbum, desde Jordania. Serán dos transmisiones exclusivas que se podrán ver desde el sitio de videos más importante del streaming mundial.

Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan tendrá lugar en Amán, Jordania, y mostrará los dos lados del disco doble de la banda: Sunrise y Sunset. La segunda mitad del material se interpretará a las 11 AM (hora de Argentina). La primera transmisión empezará durante el amanecer, estrenando nuevas canciones en YouTube justo antes de su debut a las 2 AM, hora de Argentina, el 22 de noviembre.

Coldplay nunca antes tocó en Jordania, y se supone que el acontecimiento tendrá lugar allí por las influencias de Medio Oriente en la elaboración del álbum y su arte.

Sobre su presentación en YouTube Originals, Coldplay dijo: “Estas dos transmisiones han sido nuestro sueño desde que comenzamos a trabajar en este álbum. Es un poco imposible y ligeramente aterrador, como todos los mejores sueños. YouTube es el hogar perfecto para ellos”.

"Sunrise" y "Sunset" se titulan las dos partes del nuevo álbum de Coldplay. Foto: Andrés D'Elía.

Con ese espíritu de ida y vuelta que tiene todo hoy en día, se le pedirá a los fanáticos que envíen videos de ellos mismos para ser utilizarlos dentro de la transmisión en directo. Asimismo, Coldplay reclutó a Fred Armisen, conocido por sus colaboraciones en Saturday Night Live, y a la divertida Carrie Brownstein para acompañar la previa del evento.

Este álbum de corte experimental llega cargado de novedades. La semana pasada, el grupo británico anunció la salida del doble a través de una carta enviada a un grupo de fans a través del correo. En la Argentina también publicaron el lanzamiento en los avisos clasificados de este diario.

El envío epistolar fue una estrategia de alcance publicitario global que incluyó una campaña en la vía pública con la imagen del grupo.

La gira para presentar Everyday life se pondrá en marcha el año próximo, luego de que el cantante participe de Gracias totales Soda Stereo, homenaje a la banda argentina que preparan Zeta Bosio y Charly Alberti.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus