RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 02.11.2019

Caruzzo y Colazo, los dos fusibles que saltaron en Central tras la derrota ante Estudiantes

Diego Cocca sacó al defensor central para que entre Miguel Barbieri y al zurdo para que reaparezca Diego Zabala. Este sábado, el DT se juega la continuidad

Fuente: Rosario3

Diego Cocca se impuso un plazo para seguir siendo técnico de Rosario Central: este sábado. Y dijo que si su equipo no derrota a Godoy Cruz (juegan desde las 17.45 con arbitraje de Hernán Mastrángelo), dará un paso al costado.

Para poder conseguir la victoria que se le niega hace ya nueve fechas, el DT probó una formación que tuvo dos variantes. Una de ellas sorprendente: la salida de Matías Caruzzo para que regrese al equipo Miguel Barbieri. 

El ex Racing volverá tras una lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla izquierda en el clásico de mitad de septiembre. Y lo haría en lugar de uno de los referentes, que en principio no tiene ningún problema físico y saldría por disposición táctica.

La otra modificación es la de Diego Zabala por Nicolás Colazo, de flojo presente cuando le tocó entrar. Los demás serían los mismos que iniciaron en La Plata.

Así, la alineación que se perfila es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Barbieri, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Lucas Gamba, Claudio Riaño.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus