RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 31.10.2019

POLICIALES

Noche violenta en Santa Fe

Tres hombres fueron atacados, dos de los hechos ocurrieron en la ciudad capital y otro en Rincón. Los tres se encuentran fuera de peligro internados en la Hospital José María Cullen.

Fuente: Agenciafe/EME

En horas del martes por la noche, miércoles a la madrugada, tres hombres fueron atacados, dos de los hechos se registraron en la ciudad capital, en tanto el otro, en Rincón.

En barrio Los Troncos, un sujeto resultó herido en su pierna izquierda e ngresó al nosocomio local, y todavía se mantiene internado. Se desconocen la causa del ataque.

Por otro lado, en Rincón se produjo un ataque que dejó mal herido a un hombre de 27 años. La víctima se encontraba sentado en la vereda de su casa en el momento en que lo atacaron. Se encuentra fuera de peligro tras haber sido asistido en el hospital santafesino.

Por último, durante la medianoche, un joven de 18 años fue herido por un arma de fuego en su pierna derecha. Este suceso ocurrió en barrio Loyola. Allí fue víctima de un intento de robo. Los delincuentes lo hirieron al tratar de robarle su motocicleta.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus