RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.10.2019

CAPITAL

Intentó robar una panadería con un arma de juguete

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en un local ubicado en Bulevard al 3000. El delincuente, conocido en el barrio, fue detenido por la policía.

Fuente: Agenciafe/LT10

En horas de la noche de este lunes, un joven de 19 años fue detenido cuando intentaba asaltar con un arma de juguete una panadería situada en Bulevard al 3000. El hecho de inseguridad ocurrió anoche, alrededor de las 22, en el local La Baguette, ubicada sobre Bulevard Pellegrini entre las calles Urquiza y Pasaje Rodríguez, que mantiene sus puertas abiertas las 24 horas.

Uno de los encargados contó al móvil de LT10 que el intento de robo fue protagonizado por un muchacho que se desempeñaba como “trapito” en esa zona.

“Tres empleadas estaban afuera, se les acerca un 'trapito' de la zona que se puso a hablar con uno de los encargados. Se dio cuenta que tenía algo abajo de la remera por lo que llamó a la policía. El muchacho insistía para entrar a robar, llegaron a los 2 o 3 minutos y se lo pudieron llevar”, relató.

Según el hombre, se pudo saber que el arma que portaba el joven era “de juguete”.

Quinta vez

Esta es la quinta vez que la panadería sufre un episodio de inseguridad en apenas cuatro meses. La última vez fue la semana pasada, cuando un sujeto ingresó a punta de pistola, encañonó a la empleada y se alzó con la recaudación.

Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad que posee el negocio. El encargado no descartó que se trate de la misma persona que intentó robar ayer.

No me sorprendería que sea uno de los que entró la vez pasada que no se lo pudo identificar porque llevaba gorra”, comentó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho