RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 29.10.2019

EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Robaron por segunda vez en una semana una escuela

Ocurrió durante la madrugada de este lunes. En esta oportunidad, el complejo educativo ubicado en Diagonal Martínez y Avenida Aristobulo del Valle registró destrozos en sus instalaciones, y la falta de grandes cantidades de productos de su kiosco.

 

Fuente: Eme

Este lunes, los docentes de la Escuela N° 578 Balbina Domínguez confirmaron que padecieron un nuevo robo. La semana pasada habían sufrido el robo de mercaderías de la cantina escolar.

En esta oportunidad, el complejo educativo ubicado en Diagonal Martínez y Avenida Aristobulo del Valle registró destrozos en sus instalaciones, y la falta de grandes cantidades de productos de su kiosco.

En tanto a esta situación, la vicedirectora del establecimiento, Elizabeth Molet habló en Radio EME sobre lo ocurrido: “Saltearon por el tapial. Llegaron a la cantina y se llevaron gaseosas y golosinas”. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. Entraron a un salón por un costado. Bajaron por el mástil. Ingresaron al patio cubierto, y rompen vidrios para entrar a la cantina”, relató Molet.

Además, lamentó que haya sido el segundo robo que padecen en una semana. “Nos afecta porque nos deja expuestos”, aseguró la encargada docente.

Por último, manifestó que la Regional VI les propuso reforzar la extensión de su alarma y que deberán poner más rejas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho