RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 26.10.2019

Colón: el canje de entradas será hasta el 30 de octubre

El club comunicó que se extendió la entrega de tickets para la final de la Sudamericana.

Fuente: LT10

En las últimas horas se confirmó algo que era lógico. El día sábado la fila para retirar entradas fue interminable, claro, muchos hinchas que son comerciantes o que no viven en Santa Fe aprovecharon el día para poder sacar sus tickets. Sin embargo se encontraron con que cerca de las 6 AM la cola llegaba a CILSA, una locura.

A partir de allí se decidió que el canje de entradas se extenderá hasta el miércoles 30, es una buena noticia pero parece no alcanzar. El domingo no se podrán retirar y por cómo viene el panorama todo indica que deberán sumar más días de atención.

Entre el primer día y hoy el sistema sufrió varios cambios para optimizar el tiempo. Ahora se entregan números para evitar que haya gente haciendo horas de cola de más, una vez que se entregan, quienes no tienen uno deben irse.

Muchos hinchas tienen la dificultad laboral, en la semana trabajan y se les hace imposible ir a retirar o perder tantas horas en una fila. Es por ello que este sábado se vio desbordado, sin dudas, algo que deberán corregir. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho