RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 28.10.2019

Racing estaría interesado en contratar a Lavallén si se va Coudet

Ante la posibilidad de que su actual DT emigre, por lo que se dice, a Boca, la dirigencia del club tendrá al DT de Colón entre las prioridades

Fuente: LT10

En Buenos Aires se viene manejando hace rato la posibilidad de que Eduardo Coudet deje Racing. Tuvo una propuesta formal de Inter de Brasil, pero la desechó. Sin embargo, la inminente partida de Gustavo Alfaro en Boca le podría abrir una puertas compleja de desechar.

Ante esta situación, la dirigencia de la Academia, con el mánager Diego Milito, ya empieza a pensar en un plan B y el principal candidato sería Pablo Lavallén, actual entrenador de Colón, quien disputará la final de la Copa Sudamericana el próximo 9 de noviembre.

 

El técnico estuvo en la cuerda floja, pero levantó en la Superliga y llevó al equipo a una histórica definición en el segundo torneo en importancia de la Conmebol. Tiene contrato en Santa Fe hasta junio de 2020 y, el que quiera tentarlo, deberá resarcir al club.

En caso de que Chacho decida dar un paso al costado -tiene contrato hasta el 30 de junio del 2020- la dirigencia empieza a tomar nota de posibles candidatos y ya estaría confirmado cuál es el que más agrada al mánager de la Academia. La información surgió en Capital Federal e, indefectiblemente, hizo eclosión en Santa Fe.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho