RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 24.10.2019

Lo del "Pulga" Rodríguez no es para preocuparse

En Colón afirman que la lesión del delantero no lo dejará afuera de la final de Copa Sudamericana

Fuente: LT10

En los últimos días no se habla de otra cosa, la salida del Pulga Rodríguez y las imágenes que mostró la televisión sobre su tobillo preocupan a todos. Sin embargo en las últimas horas el equipo de Diez en Deportes puso averiguar que la lesión del delantero de Colón no lo dejará afuera de la final ante Independiente del Valle.

El ex Tucumán sufrió un esguince grado 1, es una lesión leve que no demanda mucho tiempo de recuperación, incluso algunos afirman que podría llegar al partido con River. Si en el horizonte no estaría la final de la Copa Sudamericana esto último tendría validez, pero el cuerpo técnico y el futbolista no arriesgarán, está casi descartado para ese encuentro.

Hoy faltan 17 días para enfrentar a Independiente del Valle, por el momento no hay otros lesionados. Colón ingresa al sprint final de la preparación, un desgarro ya podría marginar a cualquier jugador de la final.

Pero Lavallén tiene más desafíos que cuidar a los futbolistas, deberá encontrar el rumbo para este equipo que no sale de la irregularidad. De visitante en Superliga perdió todo lo que jugó, incluso lleva más de 17 partidos sin ganar, pero de local tuvo tres victorias al hilo.

La “deuda” del DT tiene que ver con ello, con terminar de conformar un equipo y que lo lleve a tener más contundencia sin complicarse solo, como lo hizo ante Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus