RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 25.10.2019

Gastón Comas, ¿el próximo jugador que planea blindar Unión?

La dirigencia quiere evitar errores del pasado y tendría pensado acercarle una propuesta a esta promesa en ascenso

Fuente: LT10

Unión sorprendió a varios con la extensión de los contratos de Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyansky. Ambos son patrimonio de la institución hasta 2021, pero se pensó en ir más allá y se llegó a un acuerdo para asegurárselos hasta junio de 2022.

Más que nada, porque quizás haya propuestas por ellos al finalizar este semestre. Sobre todo por el zaguero, quien se transformó en la figura del equipo, en tanto el delantero estuvo muy cerca de emigrar a España antes del inicio de la Superliga, pero tras charlar con el entrenador Leonardo Madelón optó por quedarse.

Pero no sería el único, ya que el equipo Diez en Deportes accedió a la información que la dirigencia podría haber iniciado gestiones para blindar al juvenil Gastón Comas, que firmó su primer vínculo profesional a comienzos de año. Era uno de los puntos alto de la reserva y no tardó en llamar la atención del DT.

Matias Lorefice@MatiLorefice

En los próximos días la dirigencia de Unión prolongará el contrato de Gastón Comas, tal como lo hizo esta semana con Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyansky.

13

Twitter Ads info and privacy

See Matias Lorefice's other Tweets

Ya tuvo chances en Primera, siendo titular contra San Lorenzo. Un volante con manejo, de 21 años, que pinta para ser un talento a seguir de cerca. Quizás le toca tener a varios jugadores por delante en su puesto, pero esto no quita que pueda volver a contar con minutos en base a lo que precise el técnico.

Por lo pronto la idea es asegurárselo también hasta 2022 y ver si puede explotar en el trayecto. La meta del club es evitar errores del pasado y tomó cartas en el asunto.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho