RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 25.10.2019

Lo que deben saber los sabaleros para canjear las entradas

Se dieron a conocer todos los detalles que hay que tener en cuenta para canjear los boletos de cara a la final de la Sudamericana del sábado 9 de noviembre ante Independiente del Valle en Asunción.

Fuente: LT10

La expectativa sigue creciendo en torno a la posibilidad que tiene Colón de conseguir su primera estrella, cuando el sábado 9 de noviembre, a partir de las 17.30, enfrente a Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana.

Se espera que más de 30.000 sabaleros se hagan presentes en el esadio La Nueva Olla, según los datos que se manejan en Conmebol. Es así que se consiguió a través de una gestión que encabezó el vice Horacio Darrás, que los hinchas de Colón puedan canjear sus entradas en Santa Fe.

En las últimas horas se dieron a conocer las reglas que hay que tener en cuenta para el canje de entradas, que tendrá lugar del 24 al 29 de octubre (exceptuando el 27 de octubre por elecciones nacionales). El mecanismo es para los boletos comprados en la página Eventim, y el horario será de 9 a 18. 

Reglas

* Este servicio es solo para la entrega de boletos comprados por internet, no tenemos boletos a la venta.

* Solo la persona titular en el registro de compra puede retirarlo, los boletos solo se entregarán previa presentación de una identificación originial con foto, acompañado de la tarjeta utilizada en la compra y copia de documento de las personas registradas en cada boleto.

* Solo la persona con el nombre en el registro de compra de boletos puede retirarlo.

* El retiro por parte de terceros no está permitido.

* No se puede cambiar el nombre de los boletos.

* En el acceso al juego, se verificará el nombre que está escrito en el boleto y el documento de cada persona.

* El acceso al juego solo se permitirá si el documento original tiene el mimso nombre que el boleto, si los datos son diferentes, no se permitirá acceso.

* Las entradas de Categoría 1 tendrán asientos numerados.

* Las entradas de Categoría 2 y 3 tendrán asientos libres que deben completarse en orden de llegada al estadio. recuerde, algunos de estos aisentos pueden tener una vista parcial del césped.

* Trate su boleto como dinero, guárdelo en un lugar seguro, protegido de la luz, no exponga el papel al contacto directo con fuentes de calor, líquidos y productos químicos, ya que esto puede dañar su boleto y no es posible volver a imprimirlo.

* El ticket deja de ser váido si tiene ilegibilidad de datos para la validación.

* No publique fotos de su boleto, ya que personas malintencionadas pueden copiar los datos, crear situaciones fraudilentas y usted puede tener serios problemas para acceder al juego.

* La información del boleto debe mantenerse confidencial para su seguridad.

* Revise sus boletos al momento de la entrega, no aceptamos quejas después de firmar el protocolo.

* Estas reglas están de acuerdo con estándares que fueron aceptados al momento de la compra en el sitio.

* Otros problemas y dudas deben abordarse por correo electrónico: atendimento@eventim.com.br. Muchas gracias.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel